
Una mujer fue abandonada por sus acompañantes luego de un aparatoso accidente registrado en el kilómetro 167 de la carretera Antigua a Tula, en Ciudad Victoria. El incidente ocurrió cuando una camioneta GMC, en la que viajaban al menos nueve personas, perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad.
Según los primeros reportes, el vehículo dio un giro completo y terminó impactando contra la sierra, evitando por poco caer al fondo de un barranco. Tras el accidente, los demás pasajeros decidieron huir del lugar, dejando a la mujer herida y sentada sobre un bote, en evidente estado de shock.
Elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio minutos después para brindar apoyo y asegurar el área. También se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica a la mujer. Afortunadamente, sólo presentó lesiones leves, aunque visiblemente afectada por el susto.
Las autoridades permanecieron en el lugar resguardando la zona, mientras intentaban impedir la toma de imágenes del percance. Hasta el momento no se tiene información oficial sobre la identidad de los ocupantes del vehículo ni el motivo de su huida. Las investigaciones continúan.